"La Escuela produce aprendizajes, no esencialmente por lo que la maestra diga, piense o haga, sino por el estímulo que recibe el alumno para decir,pensar, hacer y sentir por sus propios medios."
Symonds
TUTORIALES
TUTORIAL ACTIVIDAD LABERINTO
BIBLIOTECA CEIBAL
USO DE LA VIDEOCONFERENCIA
Una herramienta que te permite crear y compartir tu propio AVATAR
ETOYS
Es unaherramienta educativa para la creación de
http://www.buildyourwildself.com/
Se trata de una aplicación que permite diseñar seres fantásticos combinando características humanas y animales en forma simultánea.
El diseño creado puede ser guardado y se transforma en un excelente recurso para ser utilizado como disparador en una secuencia de escritura de un texto descriptivo o también narrativo.
BLOGS :
http://leeryescribirenelaula.blogspot.com/
http://lenguayliteraturainicialprimaria.blogspot.com/
/http://literaturaeninicial.blogspot.com/
MATERIAL DE APOYO DISCIPLINAR Y DIDÁCTICO:
ARTÍCULO: Conectivismo,¿por qué ? y ¿para qué?
"El diálogo y la conversación en la enseñanza de la Lengua" Teodoro älvarez Angulo
"Prepararse para hablar: una secuencia didáctica para aprender a opinar en conversaciones formalesen el grado de transición".Sandra del Pilar Rodríguez, Ximena Vargas Losada,Red Pido la Palabra Tolima
Narrativa docente
Aprender y enseñar en la cultura digital
B-learning
No hay comentarios:
Publicar un comentario